Inicio se sesión

    
He olvidado la contraseña
Registrarme Iniciar Sesión
Patrocinado por: Logo Exeltis
Declarada de interés científico por la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP): Logo SEP

Bienvenido al Servicio Exeltis de Actualización Bibliográfica en Depresión

Exeltis pone a su disposición este Servicio de Actualización Bibliográfica en Depresión, facilitándole una selección de los artículos más relevantes escogidos por nuestro Comité Revisor entre las revistas médicas de más impacto, de ámbito nacional e internacional.

Mensualmente, le comunicaremos por correo electrónico una relación de los nuevos contenidos incluidos. Todos los artículos contarán con un resumen en castellano y serán comentados por nuestros expertos dando su opinión desde un punto de vista clínico.

Además, le facilitamos la posibilidad de solicitar los artículos completos incluidos en la actualización, pidiéndolos directamente a través de la página web.

El comité está integrado por: Jerónimo Saiz Ruiz (Hospital Universitario Ramón y Cajal, Madrid) como coordinador, Cecilio Álamo González (Universidad Alcalá de Henares, Madrid), Narcis Cardoner Álvarez (Hospital Universitario Parc Taulí, Sabadel), Mauro García Toro (Hospital Son Llatzer, Palma de Mallorca), José Manuel Olivares (Hospital Do Meixoeiro, Vigo), Luis Gutiérrez Rojas (Hospital Universitario San Cecilio, Granada), Gabriel Rubio Valladolid (Hospital Universitario 12 de Octubre, Madrid) y Josep Antoni Ramos-Quiroga (Psiquiatría del Hospital Universitari Vall d’Hebron).

En caso de estar interesado, rogamos se inscriba cumplimentando el siguiente formulario.

Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Aceptar